lunes, 18 de junio de 2012

El rostro que añoro.


Postergué mi ira y poco a poco fue muriendo, postergué mis argumentos para dejar de quererte y nunca dejé de hacerlo.  No pude postergar la vida, el amor, no pude postergar el silencio. Solo pude postergar lo innecesario, lo que no me hacía falta para vivir, así que tampoco pude postergar mis sueños. Y es que no puedo postergar las cosas que más me importan ni lo que siento, como tampoco puedo postergar el amor y lo eterno...


No puedo hacer que ames lo que no comprendes. No puedo hacer que me ames sin razón, si no quieres. Si para ti he sido solo una elección y usas una balanza y tu cerebro para saber si te compensa lo que guardo para ti en el corazón. Sin embargo sigues siendo el rostro que añoro, el que guarda una cálida sonrisa de antaño y en tus mejillas mis besos de amor más sinceros. Eres lo que quisiste ser y sin querer sigues siendo, la parte indeleble de una historia de amor incompleta con final feliz, aunque estés muy lejos de comprenderlo. Y es que hace tiempo que sé que puedo vivir sin ti, solo que a día de hoy sigo sin querer hacerlo. 

Quizás alguna vez leyendo estas palabras te des cuenta de lo que eres para mí. Quizás sólo quizás alguna vez uses mis palabras para mirarte por dentro. Puede que entonces veas lo que yo veo, puede que entonces sientas lo que yo siento. Puede que entonces me comprendas, que te pongas en mi lugar y me mires por dentro. Entonces solo entonces sabrás que mi amor era perfecto, porque era el único que tenía, porque es el único que tengo, porque no hay nada que no haría por ti. Puede que entonces mujer, me perdones la vida.


LPF.01f85
Lienzo "Desamor" Artista Mario Patiño